viernes, 14 de junio de 2013

Prensa



Si la cita de Robert Louis Stevenson –“Sexo, lo que sucede en diez minutos excede a todo el vocabulario de Shakespeare”- resulta cierta, ningún adulto deberá perderse la nueva producción del grupo de teatro independiente La Jirafa.
DIEZ MINUTOS, escrita y dirigida por Víctor Hugo Cortés, aborda –con la habitación de un hotel por horas como fondo escenográfico- los tórridos encuentros sexuales de ocho singulares personajes. Con un elenco integrado por Natalia Yapura, Indio Armanini, Tuly López y Alejandro Villagra, DIEZ MINUTOS recorre -a lo largo de hora y media- amores contrariados, inesperados desencuentros, ardientes fantasías y tormentosos desengaños, reflejos todos del amplio repertorio de las pasiones humanas en situación de intimidad.
La producción advierte que la obra está dirigida estrictamente al público adulto y no es recomendable a personas con estrictos principios morales y religiosos.
La asistencia de dirección y técnica pertenece a Fernando López González, el vestuario a Natalia Yapura y su realización a Cristina López. La fotografía es de Marga Fuentes, el video de Stand By y el maquillaje de Ariel Bustos. La realización escenográfica de Oscar Juárez. Tanto la selección musical, como la escenografía, iluminación, puesta en escena y dirección general pertenecen a Víctor Hugo Cortés.
La Jirafa es responsable de puestas memorables como “Venecia”, “El amateur” y “Flores para Lillo”.
Para entrevistas y notas de prensa dirigirse a lafabricaproductora@hotmail.com, o comunicarse al teléfono 0381-155011170. Más información en nuestro blog diezminutosteatro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario